Netflix prepara su primer streaming en vivo de un torneo de golf con celebridades

Netflix se prepara para incursionar en la transmisión en vivo de eventos deportivos con su primer streaming en vivo de un torneo de golf con celebridades del golf y pilotos de Fórmula Uno, según informes del reconocido periódico The Wall Street Journal. Aunque la planificación del torneo aún está en discusión, se espera que se lleve a cabo en Las Vegas, proporcionando una emocionante experiencia deportiva a los suscriptores de Netflix.

El informe menciona que los participantes del torneo serán seleccionados entre las celebridades presentes en las populares series de Netflix, incluyendo la docuserie ‘Drive to Survive’ y la serie ‘Full Swing’. Estas producciones han capturado la atención de los fanáticos del deporte, brindando una mirada detrás de escena y una perspectiva única sobre el mundo del golf y la Fórmula Uno.

Con este evento, Netflix está dando un paso importante al ingresar al mundo de las transmisiones en vivo de eventos deportivos. Esta iniciativa sigue al exitoso streaming en vivo del especial de stand-up de Chris Rock, que se llevó a cabo en marzo, luego de varios rumores y expectativas en torno a la incursión de Netflix en este ámbito. Aunque las discusiones sobre el torneo se encuentran en etapas iniciales, se informa que los ejecutivos de Netflix han estado explorando la posibilidad de transmitir eventos deportivos en vivo durante más de un año.

Según The Wall Street Journal, el torneo de golf de Netflix permitiría a los usuarios disfrutar de la programación deportiva en vivo sin tener que pagar por un paquete adicional. Esta estrategia sigue la tendencia de otras compañías de streaming que han adquirido derechos de transmisión de eventos deportivos. Netflix busca proporcionar a sus suscriptores una experiencia integral de entretenimiento, incluyendo contenido deportivo en vivo sin costos adicionales.

En el pasado, Netflix mostró interés en obtener los derechos de transmisión en vivo de la Fórmula Uno, pero ESPN ganó la subasta con un acuerdo de tres años, según asegura el informe del WSJ. Además, la plataforma de streaming ha expresado interés en adquirir los derechos de transmisión de eventos de tenis y ciclismo, e incluso ha explorado la posibilidad de invertir en ligas de menor perfil. Estos movimientos estratégicos reflejan la ambición de Netflix de ampliar su catálogo y atraer a una audiencia diversa.

El WSJ también sugiere que la elección de un torneo de golf como el primer evento deportivo transmitido en vivo por Netflix es una estrategia para asegurar el éxito de la transmisión. La compañía desea garantizar una experiencia sin problemas y cautivar a los espectadores con contenido de calidad. Al optar por un deporte popular y de amplia audiencia como el golf, Netflix busca cautivar a una gran base de suscriptores y establecerse como un jugador relevante en el mundo de las transmisiones deportivas en vivo.

Entradas relacionadas